HISTORIA

Nuestra empresa fue fundada en 1985, como un proyecto entre dos hermanos de comenzar a fabricar sobres; Una de las inquietudes que surgió al comenzar fue el nombre que le pondrían a la compañía, ya que este sería el fundamento sobre el cual construirían el proyecto.

Al pensar en el desafío que tenían por delante, decidieron encomendarse a Dios, para que él, sea la guía de todas las decisiones que fueran a tomar en esta nueva idea que llevarían adelante.

Luego de treinta años de trayectoria, habiendo pasado por varias situaciones de inestabilidad en el país, ese proyecto inicial es una empresa sólida, que ofrece calidad, responsabilidad y credibilidad tanto a clientes como proveedores.

Todo esto fue posible (más allá del esfuerzo humano) porque la bendición de Dios siempre estuvo y está presente, es por esto, que el nombre elegido fue “EBENEZER”, palabra que proviene del hebreo y cuyo significado es “hasta aquí nos ayudó Dios”.

MISIÓN

Somos una empresa especializada en la fabricación de todo tipo de sobres, bolsas y packaging integral.


VISIÓN

Buscamos ser una empresa de liderazgo, reconocidos por nuestro compromiso, agilidad en el cumplimiento y la calidad de nuestros productos.


CULTURA

Somos una empresa que se caracteriza por la transparencia y cumplimiento. Nuestros empleados son nuestro mayor capital, creemos en la cultura del trabajo y crear un ambiente en el cual todos se sientan cómodos y puedan aportar a la organización no solo su trabajo sino también sus ideas.

Nuestros Productos

Estos son nuestros productos, ingrese en cada uno para conocer más detalles

Sobres Cartera

Sobres Bolsa

Bolsas

Packaging